Close Button
Compartir

Kingdom Hearts Missing-Link se pondrá a prueba este mismo año.

Kingdom Hearts ha querido celebrar su 20 aniversario por todo lo alto. En un vídeo de larga duración, Square Enix ha anunciado que el capítulo final de Kingdom Hearts: Dark Road se publicará en agosto de 2022 como actualización gratuita de Kingdom Hearts Union χ para poner punto y final al juego para móviles. No obstante, la saga continuará ofreciendo aventuras en dispositivos móviles tras anunciarse Kingdom Hearts Missing-Link.

El título es un juego completamente nuevo para dispositivos iOS y Android que permitirá a los jugadores embarcarse en aventuras desde el reino de Scala ad Caelum hasta el mundo real. Los jugadores podrán participar en emocionantes batallas contra sincorazón a la misma vez que descubren una historia nueva y original.

El juego, que a punta a ser una continuación de lo visto en Kingdom Hearts Union χ, ha mostrado un mapa de Scala ad Caelum que los jugadores pueden explorar recorriendo sus calles y haciendo parkour sobre sus edificios. Al acercarse a los enemigos, se iniciarán una serie de combates en el que sacaremos provecho de una especie de figuras. Además de mundos originales, se podrá explorar el Reino de Corona de Enredados y Monstruópolis de Monstruos S.A, ya que el título apunta a rescatar materiales de Kingdom Hearts 3.

Returnal gana el GOTY en la gala de los premios BAFTA: lista completa con todos los ganadores

No obstante, no se han llegado a ofrecer más detalles de cómo será el funcionamiento del juego, cuya fecha de lanzamiento es desconocida. Por suerte, una prueba beta cerrada se celebrará a lo largo de este año. A pesar de que los juegos para móviles de Kingdom Hearts no hayan conquistado a los jugadores, parece que Square Enix va a probar suerte con esta nueva fórmula de juego, que a priori sí parece más atractiva.

¿Crees Kingdom Hearts Missing-Link conseguirá ser un éxito?

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!