Close Button
Compartir

Desde que Babylon's Fall se anunciase, su desarrolladora PlatinumGames ha tenido más de un quebradero de cabeza para conseguir la aceptación de los jugadores. Tras mostrar más de un tráiler, descubrir que se trataba de un juego como servicio o mostrar su jugabilidad en profundidad, muchos jugadores no quedaron contentos con la nueva IP del estudio. No obstante, los japoneses acabaron celebrando numerosas pruebas beta cerradas con mejoras realizadas en el estilo visual, el combate y mucho más. Ahora, un nuevo vídeo promocional del juego ha mostrado brevemente nuevos detalles como sus peleas contra jefes o la exploración.

El nuevo avance de Babylon's Fall ha mostrado breve instantes de combates junto a batallas contra jefes finales diferentes junto con las formas en las que los jugadores podrán explorar el mapa del juego. Una vez más, se ha dejado claro que será necesario reunir a un grupo de jugadores para que puedan derrotar a los enemigos.

Qué esperar de Babylon's Fall

De los creadores de NieR: Automata, Babylon's Fall presenta a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia. Los jugadores deberán empuñar armas únicas en cada mano y usar el poder del ataúd de Gideon para hacer combinaciones con hasta cuatro armas al mismo tiempo e infinitas variaciones estratégicas en el combate.

CD Projekt RED sigue insistiendo con Cyberpunk 2077 y estos pueden ser sus planes de futuro

Entre los aspectos del juego destaca el visual, pues se ha conseguido utilizando un "estilo de pinceladas" recientemente desarrollado para crear un entorno de fantasía singular con una estética de pintura al óleo medieval. Por su parte, la jugabilidad del título se centrará en el multijugador cooperativo online para hasta 4 jugadores. El título llegará el próximo 3 de marzo a PS4, PS5 y PC.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!