Close Button
Compartir

Pese a ser un fracaso comercial, parece que Sqauere Enix no se rinde con el título.

Pese a ser anunciado por todo lo alto por Square Enix como uno de los grandes títulos del futuro, ya que, a fin de cuentas, tenían a Platinum Games detrás, el tiempo ha demostrado que Babylon's Fall ha sido uno de los grandes fracasos de la compañía japonesa, ya que tras un tráiler que pudimos ver durante el E3 de 2021, quedó claro que la expectación inicial había sido exagerada, ya que el juego distaba de ser algo más allá que genérico.

De hecho, esto se ha podido ver no solo en el fracaso en ventas, sino que los pocos que han adquirido el juego han ido dejándolo de lado poco a poco, hasta el punto de que se ha podido saber que solo hubo un jugador activo en Steam, siendo esto el mayor castigo que puede recibir un título multi en menos de dos meses de su lanzamiento.

Pese a todo, parece que tendremos Babylon's Fall para rato

Babylons Fall platinum games beta cerrada

Babylon's Fall

Para seguir alentando estos datos, sabed que en el último mes solo 40 personas han jugado a Babylon's Fall en Steam, mientras que 56 lo hicieron al Star Wars Battlefront de 2004 y 44 al Call of Duty de 2003 durante el mismo período.

Pese a todo lo dicho, parece que Square Enix sigue empeñada en mantener el título, ya que en una reciente entrevista con representantes de la compañía japonesa, mencionaron que había planes para mejorar la calidad del título a través de actualizaciones en PlayStation y PC.

Esto se hará a través de todos los comentarios mandados por los usuarios que lo han jugado, siendo lo más criticado el estilo gráfico del que hace fala el título según una encuesta realizada. Asimismo, parece que hay el doble de contenido programado para lanzarse respecto al que estaba disponible en el estreno del título.

Sea como fuere, habrá que ver si todos los planes que Square Enix y Platinum Games tienen con el juego termina funcionando, ya que tras un inicio tan estrepitoso, es complicado levantar esto. En cualquier caso, seguiremos atentos para ver si termina sucediendo algún milagro o no. Dicho todo esto, Babylon's Fall actualmente se encuentra disponible en PlayStation y PC.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!