Close Button
Compartir

El título llegó a Nintendo Switch en febrero y a PC en septiembre.

A inicios del presente año 2021 llegó a Nintendo Switch Bravely Default II, título de Square Enix que continuaba la saga que surgió en la ya extinta Nintendo 3DS a modo de ofrecer JRPGs por turnos como los de antaño. Bajo esta premisa, pese a que sea lo que podríamos considerar una saga de nicho, el título vendió bastante bien en la consola híbrida de Nintendo, habiendo alcanzado casi el millón de unidades antes de su lanzamiento en PC.

Ahora, meses después de que se llevase a cabo dicho lanzamiento, Square Enix ha confirmado a través de su sitio oficial que Bravely Default II habría superado el millón de copias vendidas, siendo este un dato muy aplaudido, pero que nos deja con la curiosidad de que, si tenemos en cuenta los datos anteriores, el título apenas habría vendido 50.000 unidades en PC.

Bravely Default II consigue superar la barrera del millón de unidades vendidas

Sea como fuere, Square Enix ha querido conmemorar este logro en su país de origen, mediante un concurso cuyo premio es una tarjeta de regalo o un arte de Naoki Ikushima con los cuatro personajes principales, el número del millón alcanzado y la palabra Gracias. Cabe señalar este concurso solo está disponible en Japón y para residentes de dicho país, por lo que en el resto del mundo nos quedamos con las ganas.

Hay que destacar también que este no ha sido el único proyecto de Square Enix lanzado en Nintendo Switch que ha dado el salto al PC, ya que en años pasados pudimos ver como Octopath Traveler daba el salto a Steam tras su paso por la híbrida, lo que le reportó aún más ventas de las que ya tenía.

Por lo demás, hay que destacar que se desconoce si Bravely Default II saldrá en más plataformas además de Nintendo Switch y PC, aunque es poco probable vistos los antecedentes en la saga. Asimismo, habrá que ver si estas cifras son suficientes para que Square Enix se anime a seguir lanzando títulos de Bravely Default, la cual cuenta con tres entregas para consolas y PC a sus espaldas de momento.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!