Close Button
Compartir

Square Enix ha anunciado que lanzará Chocobo GP para Nintendo Switch el próximo 10 de marzo de 2022. Tras anunciarse en el último Nintendo Direct supimos el regreso del juego de carreras de la saga Final Fantasy que tanto recuerda a la fórmula de Mario Kart y poco después pudimos ver un gameplay del juego que contentaba a los jugadores al revelar que la consola híbrida por fin recibiría un juego de carreras llamativo. Por si fuera poco, este es el nuevo tráiler publicado en el día de hoy:

Modos de juego de Chocobo GP

  • Modo Historia: Una aventura para desbloquear personajes y circuitos.
  • Torneos: Compuestos por 4 circuitos seguidos para alcanzar la mejor puntuación, ya sea en local para 2 jugadores o en línea.
  • Contrarreloj: Prueba de velocidad compitiendo contra los fantasmas de otros jugadores de todo el mundo.
  • Carreras personalizadas: Desafíos propios donde se puede decidir el número de circuitos y magicitas permitidas.
  • Modo Chocobo GP: Enfrentamiento entre 64 competidores en un torneo eliminatorio con recompensas por temporada.
Nintendo Switch se alza con el mejor mes de noviembre en ventas desde su lanzamiento en España

Anunciado Chocobo GP Lite, la versión gratuita del juego

Además de anunciarse la fecha de lanzamiento del juego, Square Enix también ha presentado en el día de hoy Chocobo GP Lite, una versión gratuita del juego que se estrenará el mismo día y permitirá probar los modos individual y multijugador a través del prólogo del modo Historia y siendo posible participar en el multijugador local o en línea con un número limitado de personajes.

Chocobo GP Lite también permitirá participar en carreras multijugador en local organizadas por alguien que tenga el juego completo y al igual que en el título es posible competir con hasta 64 personas en el torneo eliminatorio en línea. También será posible transferir los datos de guardado de la versión Lite a la completa incluyendo todos los objetos y la moneda del juego que hayas conseguido durante tu aventura.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!