Chrono Cross Remastered tiene un mensaje oculto que confirma una gran teoría

Se trata del remaster de uno de los mejores RPGs de la industria del videojuego.

Chrono Cross Remastered tiene un mensaje oculto que confirma una gran teoría

Chrono Cross es uno de los grandes títulos de la industria del videojuego, siendo lanzado originalmente en 1999 y dejando abierta bastantes preguntas dentro de la saga, lo que dio pie a que muchos esperasen una secuela o nueva entrega que finalmente nunca llegó.

Ante esta idea, hay que decir que Chrono Cross: Radical Dreamers Edition ha sido una versión remasterizada del juego original, por lo que en esencia no termina de aportar demasiado a la saga. No obstante, se ha descubierto un pequeño mensaje elaborado por el creador original de la serie, Masato Mako, que confirmaría una teoría de la saga Chrono.

El propio creador de Chrono Cross confirma una de las grandes teorías

Chrono Cross Remastered tiene un mensaje oculto que confirma una gran teoría

Chrono Cross

De esta forma, hay que avisar que esto puede ser spoilers del final, por lo que seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. Sea como fuere, parece que un mensaje dejado en el título confirmaría la identidad de Magil, el mago misterioso y que es uno de los protagonistas de Radical Dreamers, el cual según los fans era Magus, uno de los antagonistas de Chrono Trigger y miembro del grupo de este juego.

Y tal parece que el texto mostrado, el cual es extremadamente largo y que ha sido compartido por IGN, confirma esta teoría, ya que se hace alusión a un recuerdo de Magil que solo Magus podría haber conocido.

Ante esta perspectiva, habrá que ver cómo se lo toman los fans de la serie, ya que esto equivaldría a que Magus nunca consiguió su objetivo de reunirse con su hermana, siendo este uno de los puntos claves del personaje en Chrono Trigger.

Sea como fuere, habrá que ver si las ventas de esta entrega ayuda a que Square Enix se anime a lanzar una nueva entrega, siendo así que Chrono Cross: Radical Dreamers Edition ha sido muy bien aceptado por la crítica y la comunidad.

Dicho todo esto, solo queda recordar que Chrono Cross: Radical Dreamers Edition se lanzó el pasado mes de marzo, contando este título con versiones para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, aunque a través de la retrocompatibilidad también podéis jugar en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti