Dragon Quest Builders 2 puede llegar pronto a Xbox Game Pass

Dragon Quest Builders 2 puede llegar pronto a Xbox Game Pass

La franquicia de Dragon Quest es una de las más conocidas y queridas de los últimos años por los amantes del RPG. Hace poco nos enteramos que fue anunciado Oddventure, un RPG basado en Earthbound para Nintendo Switch y PC, ahora te traemos la noticia de que el famoso RPG de Square Enix y Omega Force, Dragon Quest Builders 2, llegará muy pronto a la consola Xbox a través de la Xbox Game Pass de Microsoft.

Dragon Quest apareció disponible originalmente para las consolas de PlayStation y Nintendo. Algunos títulos han llegado para PC y una versión de Dragon Quest 11 S aterrizó en la Xbox One en el mes de noviembre de 2020. La magia de Dragon Quest Builders 2 se diferencia del primero, ya que este se basa en construcción de bloques, mientras que el original es un clásico RPG por turnos.

Dragon Quest Builders 2 podría ser el primero de varios títulos de la franquicia que lleguen a las consolas Xbox

dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2 se encuentra disponible para PlayStation, Nintendo y PC.

Mientras que Dragon Quest Builders 2 lo podemos conseguir en la PS4 y en la Nintendo Switch, hasta ahora, no hay un lanzamiento oficial del juego de Xbox. Sin embargo, se puede jugar en una versión para Windows en PC, tal y como mencionamos anteriormente.

El lanzamiento para Xbox se espera que se haga oficial el próximo 4 de mayo de 2021. Mientras tanto, el juego se encuentra disponible para la precompra y puede ser precargado para las consolas Xbox a través de la tienda oficial de Microsoft.

Este es un anuncio muy importante para todos los seguidores de la franquicia de Dragon Quest y de Dragon Quest Builders 2 que han estado esperando para disfrutar del juego en una consola Xbox. Por otro lado, se espera que la llegada de este juego a Microsoft sea solo el comienzo para la llegada de más juegos de la franquicia a esta consola.

Dragon Quest: The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds se muestra en un nuevo tráiler
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti