El próximo Kingdom Hearts podría contar con un mundo basado en Frozen 2

El próximo Kingdom Hearts podría contar con un mundo basado en Frozen 2

Kingdom Hearts protagoniza las noticias de videojuegos durante las últimas horas. Después de revelarse el número de mundos de Kingdom Hearts: Melody of Memories o la posibilidad de ver la saga clásica en Nintendo Switch, nos llega un potencial rumor sobre el próximo juego de Kingdom Hearts, que ya está en desarrollo, de las manos de Emre Kaya, quien adelantó la posibilidad de ver una serie de Kingdom Hearts en Disney+.

¿Estará Frozen 2 en Kingdom Hearts 4?

Ahora, gracias a Kaya hemos podido saber que el próximo y nuevo Kingdom Hearts, del que se desconoce si se trata de Kingdom Hearts IV, inició su desarrollo en noviembre del año 2019, es decir, unos meses después del lanzamiento de Kingdom Hearts III y poco antes del estreno de su DLC Re:Mind. Por aquel entonces ya se barajó que la película Frozen 2 contase con un mundo en el juego al tratarse de una de las licencias más exitosas de Disney. En esta ocasión, se desconoce si la compañía del ratón sería tan restrictiva como lo fue con la primera adaptación del mundo de Arendelle, que tuvo que presentar una historia y un mundo cargado de contenido original más allá de lo que adaptaba de la primera película de Frozen.

El futuro de Kingdom Hearts ya está en marcha más allá de Melody of Memory

Sin más información, es difícil saber qué acabará sucediendo, aunque esta información ya señala que el próximo Kingdom Hearts continuará la historia tal y como finalizó en la tercera entrega numerada y será brevemente continuada en Melody of Memories al presentar un mundo que continúa lo narrado en KH3.

Cabe recordar que Tetsuya Nomura, director de la saga, ya ha mencionado que trabajará duro de cara al año 2022, pues será entonces cuando se celebre el 20 aniversario de Kingdom Hearts. Mientras tanto, recordamos que la entrega musical de Kingdom Hearts se estrenará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti