El supuesto remake de Kingdom Hearts tiene muy malas noticias
Pese a la gran cantidad de usuarios que quieren disfrutar de este remake, es posible que no llegues a verlo en mucho tiempo
Una de las sagas más icónicas en el mundo de los videojuegos es Kingdom Hearts, estos juegos han ofrecido múltiples historias a lo largo de mundos realmente increíbles con personajes inolvidables. Hace un tiempo se especuló con la llegada de un posible remake de la primera entrega y sin embargo, parece que ahora hay malas noticias para todos aquellos usuarios que esperaban la llegada de este título para así revivir una de las historias más queridas.
Como no podía ser de otra forma, uno de los insiders más fiables del panorama actual, NateTheHate, contestó a un usuario en X que le preguntó acerca de si este rumor era cierto o no. Lamentablemente, si bien Nate afirmó que había visto los rumores, también dejó claro que conoce a grandes y fiables insiders del sector afirmar que esto es falso. Por otro lado, cabe destacar que Nate no afirma por sí mismo que esto sea falso, pero tampoco tiene muchas esperanzas en que el proyecto sea algo verdadero.
I've seen the rumors; but I've also seen notable insiders say it is fake.
— NateTheHate2 (@NateTheHate2) February 7, 2026
La nueva entrega de la saga sigue su camino sin complicaciones
Pese a que esto del remake no pueda ser cierto, lo cierto es que Kingdom Hearts IV sí que es una realidad. Lamentablemente no se conoce cuándo llegará al mercado, pero sí que podría ofrecer noticias durante este año 2026, de hecho, tanto esta entrega como Final Fantasy Remake Parte 3 avanzan en su desarrollo conforme lo esperado. Por ahora solo tienes que tener paciencia, porque las aventuras de Kingdom Hearts todavía no han terminado.
Veremos qué ocurre con Sora y compañía, pero está claro que la expectación de los usuarios por este nuevo juego es más que evidente. Kingdom Hearts es la saga preferida de millones de personas, por lo que poder disfrutar de una nueva entrega es una mezcla de excitación y nostalgia que no pasa desapercibida. Presta mucha atención a este 2026, porque podría traer consigo novedades que no te quieres perder.