Close Button
Compartir

Las diferencias son más que evidentes, luce espectacular.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, remasterización del juego original de PSP, fue anunciado ayer durante la retransmisión especial con motivo del 25 aniversrio de Final Fantasy VII. Llegará a finales de año para PC y consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a pesar de que para las dos últimas no está aún disponible el Final Fantasy VII Remake de 2020. En cualquiera de los casos, no han tardado en inundar la red comparativas entre Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y el juego origonal de PSP.

Se trata de una precuela de Final Fantasy VII protagonizada por Zack Fair, miembro del grupo paramilitar SOLDADO al que también pertenece Cloud. Durante el transcurso de la aventura, Zack descubrirá el secreto del Proyecto G y como se relaciona con SOLDADO y sus más altos cargos, como Sephirot. No se descarta que Tetsuya Nomura y compañía, responsables del juego, hayan pensado añadir algún que otro cambio a la historia original para ajustarse a la nueva trama de Final Fantasy VII Remake y su secuela.

Esta es la comparativa gráfica de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion con el juego original de PSP

Aeris en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Lo cierto es que para tratarse de un juego de PSP de 2007, el Crisis Core: Final Fantasy VII original ha envejecido relativamente bien hasta nuestros días. Esta nueva versión remasterizada, como es obvio, cuenta con texturas de mayor resolución, mejores modelados, mejor rendimiento y demas ajustes de efectos para que parezca hecho de cero con técnicas modernas. No llega al nivel de Final Fantasy VII Remake, pero sin duda será bien recibido por parte de los fans de la serie.

Solo hace falta echar un vistazo a la nueva apariencia de Zack y Aeris para ver que los cambios de este Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion son más que notables. Llegará este invierno a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, aunque aún no tiene fecha concreta.

Final Fantasy VII Remake anuncia su lanzamiento en Steam

Más novedades de Final Fantasy VII Remake

Durante este evento especial por el 25 aniversario de Final Fantasy VII también se anunció Final Fantasy VII Rebirth, la secuela de Final Fantasy VII Remake y segunda parte de la reinterpretación de esta historia por parte de Square Enix. Llegará en exclusiva a PS5 en invierno del año que viene.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!