Close Button
Compartir

La protagonista de Final Fantasy VI como nunca antes la habías visto.

A día de hoy muchos conoceréis Final Fantasy XVI, XV, XIII, VII, entre otros tantos números romanos, pero lo cierto es que antes de que diese inicio la era del 3D con la séptima entrega protagonizada por Cloud, existieron seis grandes títulos que le dieron renombre a la saga.

En este sentido, siempre se ha dicho que uno de los mejores juegos de la historia es Final Fantasy VI, el cual está protagonizado, entre otros por Terra, quien nació con poderes mágicas y se ve envuelta en una trama que le obliga a enfrentarse a Kefka, quien está considerado por muchos como el mayor villano de Final Fantasy, muy por encima de Sephirot.

Una precio prohibitivo para todos aquellos que quieran hacerse con esta figura de Terra

Terra en Final Fantasy VI Remake

Terra

Sea como fuere, y dejando a un lado la propia trama del título, hay que señalar que los fans de Final Fantasy VI pueden estar, en cierto sentido, de enhorabuena, ya que recientemente se ha anunciado que hay una figura de Terra por parte de Masteline completamente nueva y que habría sido diseñada bajo la supervisión de Yoshitaka Amano en base a las ilustraciones y artworks originales de la protagonista de la sexta entrega numerada.

De esta forma, se puede ver a Terra Branford sobre una armadura Magitek rodeada de Moguris, siendo así que esta figura tiene un tamaño de 78 centímetros, lo que ya de por sí hace que no deba extrañarnos demasiado su precio, ya que aquellos que quieran una tendrán que gastar la suma de 13.799,99 dólares. Podéis verla a continuación:

Por si el precio no fuese lo suficientemente prohibitivo, hay que sumarle que se trata de una edición limitada con solo 600 piezas creadas, de las cuales 150 son exclusivas de Japón. Es por ello que ya podéis dar por hecho de que se trata de una pieza de coleccionista para aquellos que tengan bolsillos más generosos y grandes,

Eso sí, pese a todo, hay que tener en cuenta que no todo lo relativo a Final Fantasy VI está fuera de nuestro alcance, ya que podemos comprar la versión Pixels Remaster del juego.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!