Este es el motivo por el que la tercera parte de Final Fantasy VII Remake sigue usando Unreal Engine 4
Final Fantasy VII Remake ofrecerá una entrega más que viene dispuesta a cerrar la historia de forma épica
Una de las grandes sagas de videojuegos siempre ha sido Final Fantasy, desde su lanzamiento hace ya unos cuantos años, la historia creada por Square Enix ha dado lugar a aventuras increíbles, personajes inolvidables y por supuesto, miles de horas de diversión a través de sus muchas entregas. Una de las trilogías modernas más queridas actualmente es la que comenzó con Final Fantasy VII Remake, siguió con Rebirth y que ahora ya se prepara para recibir la entrega definitiva.
Para sorpresa de muchos, el futuro título de la saga sigue utilizando el motor Unreal Engine 4, por lo que no esperes una actualización al Unreal Engine 5. Por supuesto la desarrolladora tiene un motivo claro para esto y no es que el equipo de desarrollo ha realizado tantos ajustes al motor base que mantenerlo ha permitido una transición más fluida al tercer juego. En una nueva entrevista para Gamespot, Hamaguchi ha confirmado que el estudio ha optado por seguir con este motor y que el tercer juego también se desarrollará utilizando Unreal Engine 4.
Hemos estado usando Unreal Engine 4, pero hemos hecho muchas modificaciones para adaptarlo a nuestras necesidades. Es más beneficioso tener algo con lo que ya estamos familiarizados y que hemos personalizado para que se ajuste a nuestras necesidades.
Final Fantasy VII Remake Parte III es uno de los juegos más esperados
Y por si te parece poco, la nueva y presumiblemente última entrega de esta trilogía remake tendrá mucho contenido que ofrecerte. Hace un tiempo se confirmó su duración estimada y por lo que parece el director confirmó que para Final Fantasy VII Remake Parte 3, quiere que la historia avance con bastante rapidez y con un ritmo adecuado, en lugar de resultar lenta y larga.
Por lo que parece, podrás encontrarte con un juego que estará lleno de contenido pero que viene dispuesto a ofrecerte mucho ritmo, el objetivo principal es que no sea una entrega pesada que llegue a cansar a los jugadores o incluso a aburrir, por lo que parece que la desarrolladora está poniendo mucho cariño en la nueva jugabilidad y el ritmo de la historia. Veremos qué sucede, pero el cierre de esta trilogía promete ser realmente espectacular.