Close Button
Compartir

A pesar de que todos los títulos de Final Fantasy Pixel Remaster iban a llegar este año, Square Enix ha tenido que retrasar Final Fantasy VI Pixel Remastered a febrero de 2022 con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible puliendo los últimos detalles del sesarrollo. A cambio, se han añadido nuevos extras para quienes precompren el juego individualmente o junto al resto en un lote único. En primer lugar, una banda sonora especial con los temas:

  • Locke's Theme (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental)

Cabe recordar que la modalidad Timelapse Remix, que también tendrán los temas The Decisive Battle, Terra's Theme y Searching for Friends, son pistas especiales que empiezan con la versión de la banda sonora original y poco a poco se transforman en la versión alternativa renovada. Por otro lado, se han añadido dos tipos de fondos de pantalla de la serie Pixel Remasted de los seis primeros juegos de la saga.

Square Enix no descarta lanzar Final Fantasy Pixel Remaster en otras plataformas

Final Fantasy VI, que desapareció de Steam hace unos meses por la llegada de esta versión remasterizada, se lanzó originalmente en el año 1994 contando con novedades como la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas con un épico argumento que entrelazaba el destino de todos ellos. Después de que La Guerra de los Magi no dejara más que cenizas y miseria a su paso, la magia desaparece de la faz de la tierra en este título que se desarrolla un milenio después, cuando la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.

Requisitos mínimos de Final Fantasy VI Pixel Remastered

  • Sistema Operativo : Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit (ver. 1909 y superiores)
  • Procesador: AMD A8-7600 / Intel Core i3-2105
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R7 Graphics / Intel HD Graphics 3000
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!