Final Fantasy IV Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy IV Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix ha anunciado que lanzará Final Fantasy IV Pixel Remaster para PC y dispositivos móviles el próximo 8 de septiembre. Tal y como está sucediendo con el resto de entregas, esta remasterización llegará con gráficos de píxeles actualizados, una banda sonora reorganizada y supervisada por el compositor original Nobuo Uematsu y algunos retoques a lo largo del juego, incluyendo una interfaz de usuario modernizada y opciones de combate automático. También existen otros complementos adicionales como un bestiario y una galería de ilustraciones.

Así es Final Fantasy IV

Final Fantasy IV inicia su historia cuando el rey de Baronia envía a sus mejores barcos voladores, las Alas Rojas, a atacar a los países vecinos. Turbado por su misión, Cecil, caballero oscuro y capitán de las Alas Rojas, decide enfrentarse a la tiranía de Baronia en compañía de su amigo de confianza y de su amante. En su búsqueda de los Cristales, Cecil debe recorrer el mundo entero y el inframundo, llegando hasta la Tierra de Invocación e incluso hasta la Luna. A lo largo de su aventura une fuerzas con el draconarius Caín, la maga blanca Rosa, la invocadora Rydia y muchos otros aliados valiosos.

Final Fantasy V y Final Fantasy VI desaparecerán de Steam con la llegada de Pixel Remaster

Final Fantasy IV Pixel Remaster ya se puede reservar en Steam por 14,39 €, ya que cuenta con un 20% de descuento sobre su precio original, 17,99 €. Tras su estreno, solo faltará lanzar dos entregas adicionales remasterizadas que todavía no cuentan con fecha de lanzamiento. Además, todo apunta a que estas seis primeras entregas pixeladas podrán acabar llegando a otras plataformas, siendo Nintendo Switch la más deseada gracias a sus características como consola híbrida. No obstante, ahora solo cabe esperar y disfrutar de la cuarta entrega de la saga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti