Final Fantasy VII: Ever Crisis anuncia su versión para PC
El éxito inicial del juego para móviles hace que Square Enix trabaje en una versión para PC.

Con la saga más revitalizada que nunca antes gracias al remake que se lanzó en PS4 y más tarde en PS5 y PC, Final Fantasy VII: Ever Crisis llegará a PC después del estreno de su versión móvil gratuita. Square Enix y Applibot ha confirmado que una adaptación del juego para móviles lanzado en todo el mundo a principios de este mes dará el salto a ordenadores, lo que posibilita que acabe llegando a otras plataformas, siendo Nintendo Switch la más ideal al ofrecer juego en casa y portátil.
Square Enix ha anunciado en la red social X que Final Fantasy VII: Ever Crisis llegará a PC a través de Steam, aunque el desarrollo de esta versión ha comenzado recientemente, por lo que habrá que esperar un tiempo para verla en la plataforma de Valve. Por suerte, el título admitirá la progresión cruzada con las versiones móviles. Sin embargo, aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para PC.
【#FF7EC 新情報!】
— FFVIIエバークライシス | FF7EC (@FFVII_EC_JP) September 26, 2023
/
Steam版開発中!
\
PCでも #FF7EC をお楽しみいただけるようにSteam版を鋭意開発中!モバイル版で遊んでいただいているデータをSteam版と共有することもできますので続報をお楽しみに!
▼ご視聴はこちらhttps://t.co/VfO0YrIQIh#FF7エバークライシス #FF7スマホ最新作… pic.twitter.com/9aitnU66S9
El éxito inicial del título habría llevado a la compañía japonesa a adaptar el juego a una nueva plataforma, siendo de ayuda las críticas positivas que se han emitido en sus primeras semanas. La propuesta, que rescata algunos de los momentos más destacados de la historia original de Final Fantasy VII junto a Crisis Core, también suma contenido nunca antes visto para profundizar la historia de Cloud, Zack, Sephirot, Tifa o Aerith, entre otros tantos.
Final Fantasy VII Ever Crisis presenta a un joven Sephiroth
Una de las mayores sorpresas de Final Fantasy VII Ever Crisis fue la revelación de la versión joven de Sephiroth. De hecho, el tráiler del personaje anticipaba que los jugadores desconocen su historia, invitándoles a experimentar historias clásicas y nuevas dentro del universo FFVII presentadas en una apariencia de estilo retro combinada con gráficos modernos y bellamente renderizados. Ahora, habrá que esperar cuándo se podrá hacer en PC.