Final Fantasy VII Rebirth actualiza el estado de su desarrollo
El productor del juego, Yoshinori Kitase, asegura que el lanzamiento avanza según lo previsto y pronto habrá fecha.

Tras meses sin tener novedades de Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda parte del proyecto remake de Tetsuya Nomura, Square Enix ha actualizado el estado del desarrollo del juego, y parece que la cosa marcha según lo previsto. El juego sigue pensado para este invierno, pero por el momento no hay detalles concretos acerca de su fecha de lanzamiento.
Anunciado a mediados del año pasado, Final Fantasy VII: Rebirth solo se ha mostrado hasta el momento a través de aquel tráiler gameplay en el que se ve a Cloud caminando por el bosque junto a Sephirot, que se presupone imaginario. En este breve adelanto de la secuela de Final Fantasy VII: Remake se dejó entrever algunas novedades narrativas y jugables de su propuesta, pero habrá que esperar para conocer nuevos detalles
Final Fantasy VII Rebirth pronto tendrá fecha de lanzamiento
En esta publicación adjunta vemos una actualización del estado de Final Fantasy VII: Rebirth donde el productor del juego, Yoshinori Kitase, asegura que el desarrollo del juego "avanza sin contratiempos y según lo previsto", además de que trabajan en "fijar una fecha de lanzamiento".
Final Fantasy VII Rebirth
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) June 2, 2023
Developer comment number 1 pic.twitter.com/O4KdGlh4gy
A falta de detalles adicionales, esto podría ser un indicativo de que Final Fantasy VII: Rebirth estaría preparando el terreno para un más que posible anuncio en las próximas semanas o meses. Recordemos que el juego fue anunciado sobre estas fechas del año pasado con la idea de llegar en el invierno de 2023, lo que incluye finales de este año y principios del año que viene.
Por el momento no se ha anunciado su asistencia a ninguno de los eventos del verano, ni hay fechado ningún evento de Square Enix. ¿Podría ser uno de los anuncios de ese segundo PlayStation Showcase que se rumorea desde hace unos días? Esta segunda entrega de la serie sería de nuevo exclusivo de PlayStation 5.