Final Fantasy VII Rebirth confirma que habrá más cambios de vestuario para los personajes
Final Fantasy VII Rebirth se lanzará el 29 de febrero de 2024 en exclusiva para PS5.

El año de Square Enix no ha sido muy sólido si nos fijamos en sus informes financieros, ya que la compañía ha reportado que más allá de Final Fantasy XVI no ha tenido tan buenos resultados con sus videojuegos lanzados al mercado. Y es justo por esto que muchos fans de la compañía, así como directivos de la misma están esperando con ganas el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, título del cual se dio fecha el pasado mes de junio.
Bajo esta misma premisa hay que decir que Final Fantasy VII Rebirth no tendrá exactamente los mismos eventos del juego original, sino que vendrá con importantes cambios tales como que habrá personajes de los spin-offs más allá de Zack a la par que existe un fuerte debate en torno al momento en el que acabará el título, del cual ya se ha dicho que podría durar más de 100 horas. Y tal parece que Square Enix habría confirmado más cambios.
Final Fantasy VII Rebirth tendrá trajes alternativos para los personajes muy bien escondidos
Ante la idea de que Final Fantasy VII Rebirth tendría el regreso de un polémico enemigo, parece que los cambios también afectarán al aspecto de los personajes jugables, ya que el director del juego, Naoki Hamaguchi, ha confirmado que en la secuela habrán más opciones de vestimentas que las vistas en Final Fantasy VII Remake.
Está por ver cuáles serán, aunque esto también abre cierto temor a que muchos de estos trajes alternativos se vendan vía DLC tal y como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones. Y en este sentido parece que el productor de Final Fantasy VII Rebirth, Yoshinori Kitase, no ha tardado demasiado tiempo en pronunciarse al respecto al afirmar que aún no han pensado mucho en los DLCs del título, por lo que parece que no habrá de momento. Eso sí, afirma que los trajes alternativos estarán muy bien escondidos.
Dicho todo esto, solo resta mencionar que Final Fantasy VII Rebirth apunta a ser uno de los juegos más grandes del próximo año dando pie con ello a que si estáis interesados en continuar con la aventura de Cloud, Tifa, Barret y Aeris recordad que el título estará disponible para PS5 el 29 de febrero del próximo año