Final Fantasy VII Rebirth confirma que uno de sus personajes sigue vivo y no es Zack
Square Enix ya prepara la llegada de Final Fantasy VII Rebirth y ha aclarado el destino de uno de sus personajes respecto a la obra original.

Uno de los primeros grandes nombres que llegarán en 2024 al mundo de los videojuegos será Final Fantasy VII Rebirth, cuyo estreno se producirá, en exclusiva el próximo 29 de febrero para PS5. Con ello, los jugadores están deseando saber qué ocurrirá en esta nueva entrega y si cambiará radicalmente los acontecimientos que se vivieron en el juego original, con la sombra de Zack sobrevolando constantemente la narrativa. No obstante, lo que ha confirmado Square Enix corresponde a otro personaje que sigue vive, cambiando su destino respecto a la obra inicial.
De este modo, a través de una publicación en redes sociales, Square Enix confirma lo que ya se intuía en el final de Final Fantasy VII Remake respecto a Biggs, que sigue vivo y fomrará parte activa de la trama de Final Fantasy VII Rebirth. Cabe destacar que se espera que todos los miembros de Avalancha sigan con vida, a diferencia de la propuesta original, ya que se han ido dejando pistas por el camino. Con Wedge ya quedó claro en el propio título, ahora se confirma con Biggs y faltaría Jessie, cuya presencia también parece clara en esta segunda entrega de la reimaginación de la séptima entrega de la saga.
After surviving the fall of the Sector 7 plate, Biggs awoke to find that he is the last remaining member of the ill-fated anti-Shinra rebels, Avalanche. Having recovered from his injuries, he now seeks revenge against the company that murdered his comrades. #FF7R pic.twitter.com/UVDSvXiWTx
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) December 9, 2023
Por lo tanto, parece que Square Enix está preparando el terreno para que todos los personajes del universo Final Fantasy VII cobren una relevancia mayor que la que tuvieron en el juego original. Por el momento, el papel que cumplirá a partir de ahora el grupo de Avalancha es un absoluto misterio.
Final Fantasy VII Rebirth reconfirma su exclusividad temporal en PS5
Aunque el 29 de febrero solamente los usuarios de PS5 podrán disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth, todo apunta a que los usuarios de PC no tardarán mucho en poder adentrarse en esta nueva entrega, ya que en los diferentes materiales del juego que se han ido mostrando siempre se indica que cuenta con una exclusividad en la consola de nueva generación de Sony hasta el próximo 29 de mayo de 2024. Por lo tanto, en tan solo tres meses podría estar disponible en PC.
De momento Square Enix no se ha pronunciado a este respecto, aunque sí que hablan abiertamente de una versión de Final Fantasy XVI en PC, por lo que lo más probable es que se siga el mismo camino en esta ocasión.