Final Fantasy VII Remake se actualiza para cambiar la vestimenta de Tifa
Una nueva actualización ha llegado por sorpresa a Final Fantasy VII Remake y uno de los pequeños cambios se centra en la vestimenta de Tifa

Falta muy poco para que se produzca el estreno oficial de Final Fantasy VII Rebirth el próximo 29 de febrero en exclusiva para PS5. Se trata de uno de los juegos más importantes en lo que va de año, y en nuestro análisis lo hemos puntuado con un 96/100. Ante ello, Square Enix se ha mostrado muy satisfecha con las críticas obtenidas hasta la fecha e incluso están preparando el terreno con su anterior entrega, lanzando una nueva actualización para Final Fantasy VII Remake que cambia un aspecto inesperado.
Y es que en las notas del parche de Final Fantasy VII Remake se indican cambios menores, como un arreglo de diversos bugs y la prohibición del uso de FFVIIHook Mod, uno de los más conocidos del título. No obstante, hay una pequeña modificación en el juego que ha provocado que los seguidores levanten la ceja. Y es que en un de los flashback del título, donde aparecen Tifa y Cloud de jóvenes, se ha modificado la vestimenta de la chica para agregar una camiseta negra debajo de su camisa blanca.
Muchos jugadores se lo han tomado como una medida inapropiada, aunque probablemente se deba a un cambio para hacer coincidir su vestimenta con lo que se verá en Final Fantasy VII Rebirth. Por el momento, Square Enix no ha dado ningún tipo de explicación al respecto, por lo que habrá que esperar para comprobar si se pronuncian acerca de este inesperado cambio.
La tercera parte de Final Fantasy VII Remake podría llegar a PS6
Con el estreno de Final Fantasy VII Rebirth a la vuelta de la esquina, ya son muchos los que se preguntan cuándo estará disponible la tercera y última entrega de este proyecto del remake de la séptima entrega de la licencia de Square Enix. Teniendo en cuenta que la compañía japonesa alega que el proceso de desarrollo será prácticamente el mismo, cabría esperar que el cierre de esta trilogía se produzca en 2028, una fecha en la que se espera el aterrizaje de PS6 en el mercado.
De este modo, la conclusión del remake de una de las mayores leyendas del sector del videojuego podría ser uno de los juegos de estreno de la próxima generación de Sony, aunque por el momento solo son especulaciones.