Final Fantasy XV: Llevan las recetas del juego a la vida real

Final Fantasy XV: Llevan las recetas del juego a la vida real

Final Fantasy XV: Llevan las recetas del juego a la vida real

Si eres fan de la saga Final Fantasy seguro que has estado viendo las diferentes [**listas con lo mejores personajes**](https://alfabetajuega.com/square-enix/final-fantasy-los-protagonistas-masculinos-clasificados-de-peor-a-mejor-n-78894) que hemos te hemos ido mostrando. Pero hay **un personaje** de[**Final Fantasy XV**](https://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/final-fantasy-xv-n-611) que, a pesar de lo útil que puede llegar a ser en distintas situaciones, y que seguro que se ha ganado el corazón de muchos por su valor y apoyo al protagonista del título, hay momentos en los que deja bastante que desear. Estamos hablando de **Ignis**, el trajeado compañero de Noctis que además de ejercer de chófer del grupo, también hace de chef.
Y no es que nos quejemos de sus aptitudes culinarias, sino de esos molestos instantes en los que acabas de derrotar a un monstruo, o has recogido un ingrediente nuevo, y al bueno de Ignis se le ocurre **una nueva receta**. Sin embargo, volviendo a sus dotes culinarias, aunque ya te explicamos [**por qué los platos de Final Fantasy XV parecen tan reales**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/final-fantasy-xv-la-razon-por-la-que-la-comida-parece-tan-real-n-78456), un **usuario de Twitter, [Setsu](https://twitter.com/off_setsu?ref_src=twsrc%5Etfw)** ha logrado reproducir algunas de las recetas con bastante acierto.
A continuación te mostramos algunos de sus tweets donde puedes ver cómo serían muchas de las **recetas del juego** en el mundo real.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti