Close Button
Compartir

Luminous Productions muestra más gameplay de Forspoken.

Tras presentar un nuevo tráiler en la PlayStation Showcase 2021, Luminous Productions ha vuelto a mostrar Forspoken, conocido originalmente Project Athia, en un tráiler cargado de contenido gameplay y cinemático. Además, el título ha confirmado que se estrenará el 24 de mayo de 2022 en exclusiva de consola para PS5 además de PC.

Forspoken está protagonizado por Frey, una joven sin dirección y ruda, pero muy inteligente, que ha perseverado a pesar de su dura infancia en Nueva York. Cuando va a cumplir 21 años, su vida se complica y cambia repentinamente cuando se teletransporta mágicamente a Athia, un lugar del que no tarda en descubrir que en su día fue un mundo próspero bajo el reinado de las thantas, unas matriarcas benévolas, hasta que una devastadora plaga corrompió todo cuanto estuvo a su alcance. El Desgarro transformó a los animales en bestias, a los humanos en monstruos y a los verdes paisajes en cuatro peligrosos reinos. Estos decrépitos dominios están en manos de las thantas, que ahora son unas hechiceras malvadas que han perdido el juicio.

Anunciado un videojuego de Wonder Woman en la gala The Game Awards 2021

Inmune al Desgarro y ansiosa por encontrar respuestas, Frey acepta a regañadientes ayudar a los pocos habitantes que quedan en Athia, quienes la ven como su única esperanza. Los jugadores podrán realizar un viaje por estas extrañas y peligrosas tierras mientras Frey se adentra en el corazón de la corrupción, donde deberá enfrentarse a seres monstruosos, plantarles cara a las poderosas thantas y desentrañar secretos con los que surgirán muchas más cosas.

La historia de Forspoken está escrita por grandes conocidos de la industria del videojuego como Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story), Amy Hennig (saga Uncharted), Allison Rymer y Todd Stashwick. Ahora, falta medio año para poder disfrutar de esta nueva mágica aventura.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!