Forspoken detalla todos los cambios que se incluirán tras la demo de PS5

Pocos cambios pero sustanciales.

Forspoken detalla todos los cambios que se incluirán tras la demo de PS5
Imagen promocional de Forspoken.

Los desarrolladores de videojuegos tienen muchas formas de enseñar al público como es su juego, y además poder saber qué es lo que le parecen ciertas mecánicas a sus usuarios, pero probablemente la más útil, y además la más usada, sean las demos. Con estas, los jugadores podemos probar videojuegos que todavía no han salido, para saber si queremos comprarlos de lanzamiento, esperar a que bajen de precio, o directamente tacharlos de nuestra lista. Es una herramienta tremendamente efectiva, pero también un arma de doble filo.

Corres el riesgo de que a los usuarios no les satisfaga lo que dejas jugar, razón por la cual no comprarán tu juego. Esto le ha pasado, recientemente, y con ciertos jugadores, a Forspoken, el videojuego de Square Enix que llegará en exclusiva a PlayStation 5 y PC. Concretamente, hace unas semanas se lanzó una demo de este título en la consola de Sony, para que todo el mundo pudiera probarlo, pero una parte del público ha reaccionado de forma negativa ante esta prueba.

Ahora, a través de Twitter, hemos podido conocer los cambios que se le harán a este título de cara a su lanzamiento, y te los contamos a continuación.

Cambios importantes, pero probablemente no suficientes

Siendo más específicos, esto lo ha anunciado la cuenta oficial del juego en esta red social, por lo que estamos hablando de información confirmada y no de una filtración o algo por el estilo.

Ahora sí, entrando en materia, se ha anunciado tres cambios concretos se cara al juego final. Estos son el aumento del tamaño de los textos, un cambio en el mapeo de botones y el arreglo de ciertos errores con el HDR. Estos resultaban ser parte de la lista de problemas de muchas personas, pero la verdad es que para ciertos usuarios esto puede resultar insuficiente.

Aún así, esperamos que estas mejoras, especialmente el cambio del mapeo de botones, hagan que la experiencia sea mucho mejor para todos los usuarios, aunque también deberíamos esperar que Square Enix también decida prestar atención a las demás quejas de los usuarios, aunque esto pase por tener que retrasar el juego.

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