Forspoken muestra su expansión de pago para darle continuidad al juego

El DLC precuela de Forspoken se centrará en las Tantas, enemigas de Frey.

Forspoken muestra su expansión de pago para darle continuidad al juego
Forspoken es un juego de mundo abierto con gráficos hiperrealistas.

Si en el día de hoy se publicaban los análisis de Forspoken para revelar el resultado del juego, su desarrolladora Luminous Productions tenía preparado la revelación de su expansión de pago, anunciada hace más de un año cuando se revelaraban las ediciones del título. En una emisión en directo para celebrar el lanzamiento del juego de Square Enix, se ha mostrado un clip con material gameplay de In Tanta We Trust, el DLC que se lanzará a lo largo del verano.

Forspoken: In Tanta We Trust servirá como precuela de la historia del juego, estando centrado en las enemigas del juego. Para entrar en contexto, hay que explicar que las llamadas Tantas eran las antiguas gobernantes de Athia, reino en el que tiene lugar del juego. Cada una encarna una virtud diferente y posee una fortaleza única, siendo muy queridas por los habitantes de Athia, que disfrutaban de una vida de abundancia bajo su mandato.

Sin embargo, sin previo aviso, las antiguas protectoras se convirtieron misteriosamente en opresoras y se volvieron agresivas y hostiles, por lo que se convirtieron en la verdadera amaneza de Athia. Ahora, el DLC de Frospoken profundizará en su historia tras la contada en la historia principal del juego.

Un jugador alcanza el nivel máximo de la demo de Forspoken

Forspoken llega por fin a PS5 y PC

El mundo abierto de Forsaken llega mañana miércoles 24 de enero para ofrecer su acción RPG en PlayStation 5 y PC (a través Steam, Epic Games Store, y Microsoft Store). El juego, que cuenta con un brillante equipo conocido, llevará a los jugadores a guiar a su protagonista, llamada Frey, en un viaje inolvidable para encontrar el camino de vuelta a casa desde el mundo fantástico y antiguo en el que ha aparecido inexplicablemente, donde tendrá que desentrañar misterios y aprender a dominar un poder extraordinario.

El título, desarrollado pensando en PS5, cuenta con una exclusividad de consola de dos años y, aunque parece que cuente con algún contra, su gameplay ha conquistado a la crítica: combate divertido y muy ágil, desplazamiento con parkour frenético, gran variedad de hechizos... Habrá que ver qué mas tiene que ofrecer el título en su DLC, incluido en su edición deluxe.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!