Forspoken retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2023

Forspoken no se estrenará hasta enero del año que viene.

Forspoken retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2023

Square Enix y Luminous Productions han emitido un comunicado a través de redes sociales en el que han anunciado que Forspoken retrasa su fecha de lanzamiento hasta el año 2023, tal y como se comenzó a rumorear recientemente a pesar de haber estado numerosos detalles e imágenes de su jugabilidad. La decisión ha surgido "como resultado de las discusiones con socios clave". De hecho, se ha explicado que "todos los elementos del juego ahora están completos y el desarrollo se encuentra en su fase final de pulido".

Forspoken, que ahora se estrenará el 24 de enero de 2023 en vez del 11 de octubre de 2022, se asegura con este retraso de tres meses un mejor acabado para ofrecer la mejor experiencia de juego posible tras la "decisión estratégica" tomada por los equipos. "Nos gustaría darle las gracias por su continuo apoyo y paciencia en este viaje. ¡El entusiasmo por el juego nos inspira todos los días", concluye el comunicado que también adelanta novedades del juego para este verano.

Cabe destacar que hace unas semanas se rumoreaba que el retraso de Forspoken era una realidad dado que Final Fantasy XVI necesitaba vía libre para salir este año, ya que su desarrollo estaba casi finalizado pero necesitaba un espacio en el calendario por parte de Square Enix. No obstante, se desconoce si este será el motivo verdadero del retraso del título desarrollado por Luminous Productions.

Forspoken

Frey es la protagonista de Forspoken.

Forspoken, RPG y acción en un mundo abierto

El mundo abierto de Forsaken esperará hasta el año 2023 para ofrecer su acción RPG en PlayStation 5 y PC (a través Steam, Epic Games Store, y Microsoft Store). El juego, que cuenta con un brillante equipo en su equipo, llevará a los jugadores a guiar a su protagonista, llamada Frey, en un viaje inolvidable para encontrar el camino de vuelta a casa desde el mundo fantástico y antiguo en el que ha aparecido inexplicablemente, donde tendrá que desentrañar misterios y aprender a dominar un poder extraordinario.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti