Close Button
Compartir

Forspoken tiene nueva fecha de lanzamiento en otoño.

Un nuevo retraso en el sector de los videojuegos. Forspoken sorprendió a todos con su nivel técnico en los últimos tráilers, pero parece que los jugadores tendrán que esperar más para jugarlo. Lo nuevo de Square Enix se lanzaba en PS5 y PC en mayo de 2022, pero ha retrasado su fecha de lanzamiento como se rumoreó estos días atrás. Ahora, el juego de fantasía llegará a las tiendas el 11 de octubre de 2022, 6 meses más tarde de lo previsto.

Así lo ha anunciado el equipo desarrollador Luminous Productions que justifica la decisión de esta manera: "Nuestra visión para esta emocionante nueva IP es la de llevar un mundo de juego y una heroína que los jugadores de todo el globo quieran experimentar durante los años venideros, así que es importante para nosotros hacerlo bien". Asimismo, aseguran que centrarán todos sus esfuerzos para mejorar el juego y no pueden esperar para que todos disfruten del viaje de Frey, la protagonista de esta genial aventura.

El comunicado oficial finaliza agradeciendo la comprensión y el apoyo al juego. Forspoken es un esperadísimo juego de rol de Square Enix que se desarrolla en un increíble mundo abierto de fantasía. La jugabilidad y mecánicas estarán centradas en la velocidad y fluidez en el escenario. Y el jugador controla a Frey Holland, una joven que descubrirá sus poderes mágicos en el mundo de Athia.

¿Más retrasos en videojuegos?

A lo largo de los últimos meses, muchos juegos se han visto obligados a demorar su fecha de lanzamiento. Las sospechas apuntan también a un posible retraso sobre Howarts Legacy, cuyo desarrollo está siendo más complicado de lo normal. Así que su ventana de lanzamiento no está muy clara todavía.

Otro de los juegos perjudicados ha sido STALKER 2, aunque por diferentes motivos. El desarrollo del STALKER 2 ha sido paralizado totalmente por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Hay que recordar que el equipo de desarrollo está afincado en Ucrania, por lo que el juego ha pasado a un segundo plano. Estos dos casos sólo son una pequeña muestra y ahora se ha unido Forspoken, aunque con fecha de lanzamiento en otoño.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!