Forspoken también se lanzará en consolas Xbox, aunque tardará mucho en llegar

La espera será bastante larga para los usuarios de Xbox.

Forspoken también se lanzará en consolas Xbox, aunque tardará mucho en llegar
Lo nuevo de Square Enix, Forspoken, llegará en 2023

Square Enix es una compañía que tiene grandes proyectos en la palestra, siendo así que entre los diferentes títulos de Final Fantasy y Forspoken vamos a tener prácticamente cuatro juegos en menos de un año, lo que sin duda deja claro que o bien la compañía goza de muy buena salud con su franquicia estrella o bien están dispuestos a pasar un tiempo sin lanzar novedades al respecto.

Sea como fuere, recientemente hemos podido saber de primera mano nueva información de Final Fantasy XVI, incluyendo aquí el hecho de que será una de las entregas más largas en cuanto a duración se refiere, así como el tiempo que el título será exclusivo de PS5. Y como el que no quiere la cosa, parece que Forspoken también se ha llevado parte del protagonismo, dando con ello pie a que podamos saber nuevos datos del juego.

Forspoken podrán lanzarse en consolas de Xbox a partir del próximo 23 de enero de 2025

De acuerdo a lo que se ha podido saber a través de un vídeo publicado por la propia PlayStation, en letra pequeña se ha señalado que Forspoken será exclusivo de PS5 y PC durante un tiempo determinado, dando con ello pie a que una vez esté haya finalizado, los usuarios de Xbox podrán disfrutar del mismo presumiblemente. No obstante, tocará esperar bastante.

De esta forma, los datos han revelado que Forspoken será exclusivo de PS5 y PC entre el 24 de enero de 2023 y el 23 de enero de 2025, lo que supone una exclusividad de dos años, siendo una duración bastante extensa si tenemos en cuenta que la de Final Fantasy VII Remake fue de un año.

Sea como fuere, esto no supone ningún cambio de planes, ya que, tras sufrir dos retrasos, se sabe que Forspoken se lanzará en exclusiva para PS5 y PC, siendo así que los usuarios de esta consola podrán disfrutarlo a partir del 24 de enero de 2023. En cambio, los usuarios de otras consolas, tales como Xbox Series X y Xbox Series S, tendrán que esperar mínimo hasta inicios de 2025.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!