Close Button
Compartir

Faltan más de dos meses para el evento por el 20 aniversario de Kingdom Hearts y el misterio sobre su futuro solo se hace mayor. En esta ocasión, un cofre ha aparecido en la habitación basada en la saga que se encuentra en el hotel Disney Ambassador de Disneyland Tokyo. No obstante, este cofre no puede abrirse hasta abril, mes en el que tiene lugar el evento.

El evento por el aniversario de Kingdom Hearts se iniciará con un mini concierto, un chat y una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de desarrollo, una exhibición y mucho más. Muchos seguidores de la saga están seguros de que será en esta fecha cuando se anuncie un nuevo Kingdom Hearts, pues la última entrega de la saga fue Melodoy of Memories, un musical lanzado a finales de 2020 tras Re: Mind, el DLC de Kindom Hearts III que llegó a principios de año. De esta manera, hace ahora tres años del lanzamiento de la última gran entrega de la franquicia.

Te explico el final de Kingdom Hearts III Re: Mind y lo incierto (e interesante) que puede ser para la saga

Los primeros avances de qué hay en el cofre indican que hay una llave espada Prometida que no concuerda con la que conocemos, pues el amuleto de Kairi es completamente azul, algo que hace teorizar pero dificilmente lleva a una conclusión...

¿Qué anuncios deparará la saga Kingdom Hearts por su 20 aniversario? ¿Por fin tendremos el anuncio de Kingdom Hearts IV como se rumorea? ¿Volverá a tocar jugar una entrega menor? ¿Es cierto que habrá una serie para Disney+?

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!