Close Button
Compartir

Tras anunciarse que Sora de Kingdom Hearts será el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate, el mismísimo director del juego Sakurai ha sido el encargado de anunciar que la llegada del personaje a su saga no es una mera casualidad, si no que coincide con la llegada de la saga Kingdom Hearts de manera completa a Nintendo Switch.

Tal y como sucedió con su llegada a Xbox y PC, Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch repartido en las siguientes entregas: Kingdom Hearts Final MIX, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas), Kingdom Hearts II Final MIX, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX, Kingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [chi] Back Cover (película) y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, el capítulo que enlaza con la historia de la tercera entrega, a través de dos recopilatorios, cada uno vendido por separado.

Kingdom Hearts III también llegará a Nintendo Switch, aunque al igual que sucede con los recopilatorios lo hará con versiones en la nube, lo que requiere una conexión estable y permanente a internet para poder usarlo. Cabe recordar que Nintendo permite descargar una aplicación gratuita para iniciar y probar el juego durante un tiempo limitado. Si la conexión del jugador a internet no es estable, el servicio se desconecta al cabo de unos minutos. Si la conexión es estable, el jugador puede obtener acceso ilimitado al juego accediendo pase de acceso de pago.

La llegada de Kingdom Hearts a Nintendo Switch supone que la saga ya se puede disfrutar al completo en PlayStation, Xbox y PC. ¿Continuará su futuro con entregas multiplataformas?

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!