Life is Strange 3 estaría muy cerca de revelarse oficialmente

Life is Strange 3 estaría muy cerca de revelarse oficialmente

uLa nueva generación de consolas ya han salido en los mercados mundiales y son muchas las compañías de videojuegos que están dejando detalles y pistas de sus planes para este 2021. Hoy una fuente habría desvelado los planes de Square Enix para los próximos meses, y entre ellos se encuentra la salida de Life is Strange 3.

Próximamente anuncio de Life is Strange 3

Ha sido un usuario de ResetEra, que es muy conocido por adelantar detalles de diversos videojuegos en el pasado, el que ha hablado acerca de los planes para el futuro próximo de Square Enix. De acuerdo a este usuario, el próximo mes se presentará la próxima expansión de Final Fantasy XIV y, poco después, se anunciarán la tercera parte de Life is Strange:

Usuario de Resetera

Un usuario de Resetera ha filtrado los planes de Square Enix y en ellos está Life is Strange

De momento, DontNod Entertaiment, el estudio desarrollador de la saga, no se ha pronunciado al respecto sobre la tercera entrega. Tampoco sabemos cuál será el enfoque narrativo qué tomarán, ya que en Life is Strange 2 acabó con los hermanos Díaz alcanzando sus objetivos de escape, y la historia de Max Caufield tuvo dos finales totalmente distintos. Aparte de este próximo anuncio, también sabemos que Final Fantasy VII Remake se revelará en PS5, lo que supondría una gran oportunidad para jugarlo con mejoras gráficas en la nueva consola de Sony.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti