Life is Strange Remastered Collection ya tiene fecha de estreno

Life is Strange Remastered Collection ya tiene fecha de estreno

Tras retrasar su lanzamiento hasta el año 2022, Square Enix ha anunciado ahora que Life is Strange Remastered Collection se estrenará el 1 de febrero de 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC a través de Steam. El título permitirá revivir la historia original de Life is Strange y su precuela Before the Storm para volver a dominar la habilidad de Max de retroceder en el tiempo o las insolencias de Chloe.

Life is Strange Remastered Collection cuenta con gráficos remasterizados en personajes y entornos, animación de personajes mejorada con captura de movimientos faciales, rompecabezas actualizados y mejorados y mejoras de motor e iluminación. El título se presentó el pasado mes de marzo junto al nuevo juego de la saga, Life is Strange: True Colors.

Recordando Life is Strange

Life is Strange es un juego original del año 2015 que se lanzó como una aventura por episodios. El título fue muy premiado y elogiado tanto por la crítica como por los jugadores. Su protagonista es Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price. Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de la ciudad en la que residen, Arcadia Bay. Max debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

Por su parte, Life is Strange: Before the Storm explora una historia tres años anterior a la del primer juego centrándose en Chloe Price, que tan rebelde como la conocimos entabla por entonces una inesperada amistad con Rachel Amber, la chica guapa y popular destinada al éxito. Rachel descubre un importante secreto familiar y ahí empieza la trama del juego.

Poder volver a disfrutar de estos títulos en la colección remasterizada no será posible hasta febrero, aunque os recordamos que llegará a todas las plataformas antes mencionadas junto a la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti