Close Button
Compartir

Marvel's Avengers sumará a Jane Foster como nuevo personaje jugable.

A pesar de no resultar ser el juego esperado, Square Enix no ha tirado la toalla con Marvel's Avengers y a día de hoy siga anunciando nuevos contenidos notorios para el título. Sin ir más lejos, el juego desarrollado por Crystal Dynamics recibirá a un nuevo personaje jugable el 28 de junio, tratándose de Jane Foster, que se convierte en Mighty Thor, tal y como pondrán ver los seguidores del UCM en Thor: Love and Thunder. A pesar de desconocer detalles de jugabilidad, ahora hemos podido saber cómo será el diseño de la nueva heroína del juego junto a su historia de fondo.

Gracias a un nuevo vídeo con estilo de cómic, los jugadores han podido descubrir que Jane Foster proviene de un universo alternativo, lo que también revela la existencia de un segundo Mjolnir. Así mismo hemos podido ver el aspecto de Mighty Thor, que portará una armadura intrincada y una máscara dorada en lugar de un casco completo, es decir, no es como el diseño habitual de los comics, aunque si recuerda a Jane.

La historia de Jane está ligada directamente a la caída de Asgard, dado que en este universo Odín tiene un comportamiento retorcido al volverse loco después de la muerte de su hijo en un giro interesante en las historias habituales que involucran al personaje. Después de intentar y fallar en vencerlo por su cuenta, Jane recurre a Loki y obtiene la ayuda del dios más tramposo para derrocar a su padre. Después de conseguir su misión, Jane rechaza unirse a Loki y accede a un portal que la lleva al universo principal de Marvel's Avengers, en el que existe un Thor.

marvels-MMO-avengers

Marvel's Avengers lleva ampliando su plantilla de personajes desde su lanzamiento

Estas serán las habilidades de Jane Foster

Mighty Thor, que contará con los trajes Iconic, Mighty, Valkyrie y Thordis, contará con un set de movimientos que recordarán a los del Thor original. No obstante, el personaje contará con habilidades nuevas, como un nuevo combo a distancia, un nuevo ataque de poder a distancia, una habilidad definitiva y más.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!