Square Enix anuncia el retraso de Valkyrie Profile: Lenneth

El port remasterizado de PSP acompañaba el lanzamiento de Valkyrie Elysium de finales de mes.

Square Enix anuncia el retraso de Valkyrie Profile: Lenneth

Los amantes del género RPG de acción japonés seguro que tienen marcado en el calendario el lanzamiento de Valkyrie Elysium, juego que llegará a las tiendas para PS4, PS5 y PC en tan solo unos días, pero lamentablemente este lanzamiento no vendrá acompañado por Valkyrie Profile: Lenneth. Square Enix ha anunciado que que el port remasterizado de este juego de PSP tendrá que esperar a finales de año.

Se trata de un contenido extra incluido en la edición Digital Deluxe de Valkyrie Elysium, juego que no modifica su fecha de lanzamiento. Simplemente, este añadido llegará más tarde de lo que se había previsto en un primer momento.

Square Enix anuncia el retraso de Valkyrie Profile: Lenneth

Arte oficial del clásico Valkyrie Profile: Lenneth

Valkyrie Profile: Lenneth necesita más tiempo de desarrollo

Tal y como ha anunciado Square Enix a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, se ha decidido retrasar el lanzamiento de Valkyrie Profile: Lenneth debido a que el equipo de desarrollo necesita "más tiempo para mejorar la calidad" de este port remasterizado de PSP para PlayStation 4, PlayStation 5, y PC. Llegará finalmente el 22 de diciembre de 2022.

Square Enix confirma que aquellos que hayan reservado la edición Digital Deluxe de Valkyrie Elysium recibirán el juego base y el resto de contenidos extra durante el lanzamiento oficial del título, previsto para el 29 de septiembre, mientras que tendrán que esperar hasta diciembre para hacerse con este Valkyrie Profile: Lenneth. De manera gratuita, claro está.

Octopath Traveler II se luce en 20 minutos de gameplay

Valkyrie Elysium puede ser uno de los juegos más sorprendentes y llamativos de la línea de lanzamientos de la compañía japonesa de cara a los próximos meses. Se trata de un giro de tuerca a la tradicional jugabilidad RPG de acción de la serie, que ahora se mezcla con la mitología y la estética nórdica. Nosotros ya hemos podido jugarlo, echa un vistazo a nuestras impresiones de Valkyrie Elysium

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti