Close Button
Compartir

Square Enix ha contado con una gran presencia en el evento.

Sorpresas en el cierre del State of Play, ya que, pese a que no hayamos visto nada nuevo de Final Fantasy tal y como se venía especulando, hay que decir que Square Enix ha tenido parte de protagonismo, hasta tal punto de que la compañía nipona ha cerrado el evento con hasta dos nuevos juegos.

Bajo esta premisa, The DioFeld Chronicle y Valkyrie Elysium son los títulos que se han presentado, dando pie con ello a que uno pertenezca al género de los RPG tácticos, mientras que, por otro lado, tenemos un RPG de acción. Podéis ver todo lo relativo a estos dos títulos a continuación:

The DioFeld Chronicle

En lo que se refiere a The DioFeld Chronicle, hay que decir que es una nueva IP perteneciente al género de los RPG táctico, que cuenta con una nueva historia centrada en el conflicto de tres naciones, lo que da pie a una serie de combates en batallas tácticas a tiempo real.

De esta forma, con un fuerte apoyo en la banda sonora, este título compartiría ciertas similitudes con Triangle Strategy, siendo este uno de los títulos que ha lanzado Square Enix de forma más reciente. Dicho esto, solo resta decir que, de acuerdo al tráiler mostrado, el título llegaría a PS4 y PS5 en algún momento de 2022 sin llegar a especificar.

Valkyrie Elysium

Por su parte, el evento lo ha cerrado Valkyrie Elysium, título que se ha anunciado para PS5 y PS4 también y que, de la misma forma que el anterior, llegará en algún momento de 2022 aún sin especificar.

Asimismo, en lo que se refiere al juego en sí, hay que señalar que se trata de RPG de acción que en esta ocasión contará con un fuerte componente en la historia y con escenarios espectaculares y nuevos combates que serán mucho más frenéticos. Dicho todo esto, hay que señalar que exploraremos un mundo que está al borde de la destrucción.

Hay que destacar que hasta el momento no se ha dicho nada más de ambos juegos, aunque llegando estos juegos este año es de esperar que en las fechas del E3 podamos saber más al respecto.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!