Close Button
Compartir

A tan solo tres meses para el lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, son muchos los jugadores qué se preguntan qué supondrá el título para la saga al querer explicar sus orígenes. Al fin y al cabo, la propuesta de Square Enix en colaboración con Team Ninja no será un juego clásico para la saga, si no un nuevo RPG de acción que brindará una nueva y valiente visión tanto para la jugabilidad como para la historia original de la franquicia. En una entrada del PlayStation Blog, el productor Jin Fujiwara ha llegado a decir que Stranger of Paradise se podría considerar "un 'recuento alternativo' de Final Fantasy I" ya que "probablemente sea más fácil pensar que tiene lugar en un universo paralelo al del juego original".

¿Pero cómo se ha llegado a este punto? Pues enfocándose en el protagonismo de Jack Garland, ya que Fujiwara ha explicado que "muchos villanos aparecen en los primeros títulos de Final Fantasy sin que sus historias de fondo se describan. Creo que un buen antagonista debería tener una razón clara de por qué se convirtió en un villano en primer lugar, así que sentí que profundizar en ese aspecto de Garland sería interesante".

De esta manera, a la hora de recordar el primer Final Fantasy, "lo ves desde el comienzo del juego como un caballero que ha abrazado la oscuridad, pero la historia nunca explica por qué tomó ese camino. Pensamos que podríamos ampliar la tradición del juego original a través de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin al presentar una posibilidad de por qué Garland terminó así".

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin revela nuevos detalles de su historia y personajes

Por su parte, el director del juego, Nobumichi Kumabe, ha añadido que "dado que el camino de Jack para convertirse en Garland sirve como base para la historia, decidimos tomar su impulso destructivo, que no vemos en otros protagonistas de Final Fantasy, como un concepto central y lo traducimos en varios elementos de acción", algo que servirá de insignia para el juego, que unirá el género insignia de Team Ninja con la saga Final Fantasy.

La espera para saber cómo funciona Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin finalizará el 18 de marzo de 2022, cuando el juego se estrena en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!