Square Enix te ofrece gratis dos juegos de Tomb Raider para PC

Square Enix te ofrece gratis dos juegos de Tomb Raider para PC

Lara cumple 25 primaveras este 2021, y Square Enix lo tiene muy presente. La compañía está preparando un nuevo juego que combina la esencia original con el reboot, todo al mismo tiempo que empieza a surgir un recopilatorio de la trilogía reiniciada y nos acercamos a una presentación que puede traer novedades al respecto. En mitad de esta tormenta Tomb Raider, S-E ha decidido iniciar una campaña muy interesante: regala dos juegos de Tomb Raider para PC.

Descarga gratis estos dos juegos de Tomb Raider para siempre

Una iniciativa enmarcada en el 25 aniversario de Tomb Raider y que nace para ir calentando motores de cara al evento de Square Enix de esta misma tarde. La compañía está regalando los juegos Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris a todos los usuarios que interactúen con su cuenta durante la jornada del 10 de marzo. Solo hay que seguirlos, responder a un tuit y esperar a que manden los códigos por Mensaje Directo en la red social:

La secuela de Tomb Raider en el cine ya tiene directora

Dos spin-offs protagonizados por la cazatesoros cambian la cámara por una perspectiva isométrica y que tantean incluso las opciones cooperativas para ofrecer unas mecánicas completamente diferentes a las que acostumbramos con la franquicia. Si queréis haceros con ellos para jugar solos o con amigos, no hay ocasión mejor para hacerlo. Una vez conseguidos, serán vuestros para siempre. Propuesta ideal para el mismo año en el que la nueva película va tomando forma y Netflix prepara una serie de la saga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti