Tetsuya Nomura lanza una advertencia sobre las muertes de Final Fantasy VII Rebirth
El director creativo de Final Fantasy VII Rebirth, Tetsuya Nomura, ha dejado una pincelada acerca de las muertes que se puedan producir en el juego.

Uno de los primeros lanzamientos de 2024 será Final Fantasy VII Rebirth, el cual se estrenará el 29 de febrero de 2024 en exclusiva para PS5, aunque todo apunta a que estará disponible en PC tan solo tres meses más tarde. Con ello, desde Square Enix cada vez se revelan más detalles de la propuesta, como es el caso de la duración de su campaña o la aparición de ciudades totalmente nuevas que no estaban en el juego original. Ahora, en cambio, uno de sus máximos responsables ha querido apuntar hacia un detalle argumental de lo más importante.
Y no ha sido otro que Tetsuya Nomura, director creativo de Final Fantasy VII Rebirth, quien ha querido lanzar una advertencia en relación a las muertes que puedan producirse en el juego a través de una entrevista concedida a Game Informer. "Creo que la pérdida es algo que sucede inesperadamente y no es algo dramático o prolongado, sino algo en lo que una persona con la que acabas de conversar de repente se va y nunca regresa. Creo que la persona que muera no debería regresar en este título, y eso es lo que hicimos con el original", resaltaba Nomura al ser cuestionado sobre uno de los momentos clave de Final Fantasy VII y con el que apunta a terminar esta segunda parte de la trilogía que conforma el remake.
Una pregunta que se hacen muchos jugadores, especialmente tras comprobar el cambio en los acontecimientos para ciertos personajes en la primera parte, modificando sus destinos. No obstante, según las palabras de Nomura, todo aquel que muera de manera definitiva en esta reinvención no podrá regresar. ¿Sucederá lo mismo que en el juego original?
Final Fantasy VII Rebirth contará con 100 horas de contenido
Aunque la historia principal de Final Fantasy VII Rebirth ocupará unas 40 horas del contenido total, desde Square Enix ya se ha anticipado que lo secundario conseguirá expandir la experiencia hasta alcanzar las 100 horas de contenido. De este modo, todos aquellos que quieran disfrutar de las nuevas aventuras de Cloud y compañía tendrán material más que suficiente para poder disfrutar de esta nueva entrega.
Para saber qué sucede exactamente a nivel argumental tocará esperar hasta el próximo 29 de febrero y conocer de primera mano a qué se refiere Tetsuya Nomura con las muertes de Final Fantasy VII Rebirth.