Close Button
Compartir

Este usuario pretende recrear todas las armas blancas del juego

La franquicia de Final Fantasy es una de las más conocidas en el mundo de los videojuegos, y también es una de las más longevas del mercado. Desde 1987, con el título que lo empezaría todo, se ha generado en torno a la franquicia una serie de juegos clásicos, que no dejan indiferentes a sus seguidores. Uno de ellos es Final Fantasy VII, catalogada como una de las entregas más famosas. En él se podrá controlar a Cloud Strife, que intenta evitar que el antihéroe Sephiroth domine el planeta. Así, al ser un título tan aclamado por los jugadores, sus espadas, atuendos y, en general, toda su estética se ha visto imitada por muchos fanáticos. Recientemente, uno de ellos, con un talento increíble ha conseguido construir una versión de una de las espadas en la vida real.

Un usuario de Reddit, llamado Shred-the-Gnarnar, compartió en su perfil una fotografía de una espada que había recreado basada en Final Fantasy VII. Entrando en detalles, la espada objeto de esta noticia es la Enhance Sword, la utilizada por el protagonista. En esta imagen, se encuentra dicha espada junto a otro conjunto de mandobles. Asimismo, al ser una recreación de la espada principal, comparte las mismas características que la original, como, por ejemplo, el acabado dorado y el punto de color esmeralda colocado cerca de la empuñadura.

Conjunto de armas de Final Fantasy creado por Shred-the-Gnarnar

Además de la fotografía en el portal, el creador compartió un vídeo de Youtube, en el que muestra el proceso de creación del arma. Del mismo modo, reveló que la misma estaba hecha de espuma, aunque la empuñadura parece ser un tubo de PVC. Y el último paso fue pintarla con los mismos colores para que se acercara su semejanza con la del videojuego.

Como ya se comentó, en la imagen no solo se ve la espada de Cloud, sino que también se encuentran Garra, que es como una especie de bate de béisbol con clavos; la Demoledora, que en videojuego se puede conseguir en el mercado Muro o en el capítulo 16; la espada de Mitrilo, que se consigue como la Demoledora, todas pertenecientes al mismo juego que el arma inicial.

Por otro lado, el Shred-the-Gnarnar declaró que había completado 11 diseños, pero todavía le quedaban 5 más, y su intención es tener la colección completa. A lo que los usuarios le respondieron las armas que les gustaría ver, como XachMustel2, que tenía "muchas ganas de ver Apocalypse y Organics".

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!