Ahsoka trae de vuelta una clásica tradición de Star Wars

Ahsoka sigue sorprendiendo a los fans, esta vez con referencias icónicas a la saga Star Wars.

Ahsoka trae de vuelta una clásica tradición de Star Wars
Rosario Dawson se pone en la piel de Ahsoka.
Publicado en Star Wars

La franquicia de Star Wars es fácilmente una de las más conocidas en todo el mundo. Sus películas, series y videojuegos han llenado la vida de millones de personas y ahora está tomando el relevo 'Ahsoka'. Esta nueva serie ya se encuentra disponible en Disney+ y consigo nos ha traído grandes peleas con sables láser y una historia que quiere impedir la vuelta al poder del Imperio.

En esta ocasión también hemos descubierto que la serie de Ahsoka ha devuelto a los espectadores una tradición de Star Wars. Como bien sabéis los amantes de la franquicia, es habitual que en sus películas o series nuevas escuchemos frases icónicas de la saga, pues eso ha traído de vuelta el cuarto capítulo de la serie protagonizada por Rosario Dawson. Si queréis saber a qué nos referimos, vamos con ello.

Las tradiciones de Star Wars están vivas en Ahsoka

En el episodio número cuatro de la serie hemos podido escuchar una icónica frase que no salía en la saga desde el año 2019. Mucho tiempo teniendo en cuenta que esto es algo a lo que Star Wars nos tiene acostumbrados y sobre todo, teniendo en cuenta que durante ese tiempo hemos tenido más series de la franquicia. Esta icónica frase es la de 'tengo un mal presentimiento', y la dice el hijo de Hera Syndulla. ¿El motivo? No entraremos en spoilers.

Si queréis conocer el por qué de esta frase y saber a qué peligros se enfrenta la galaxia, os recomendamos que le echéis un vistazo a la serie. Se encuentra disponible en Disney+ y por ahora contamos con cuatro episodios, el quinto estará disponible el miércoles día 14 de septiembre. Ahsoka es una serie que está consiguiendo enamorar a los seguidores de Star Wars e incluso ha conseguido que la gente haga increíbles cosplays de sus personajes.

Sin embargo, para ofrecernos este producto final no todo ha sido un camino de rosas. La serie ha tenido que hacer algunos cambios para mejorar los combates de la propia Ahsoka y así facilitar los movimientos de la protagonista. Unos cambios importantes teniendo en cuenta que afectan a las armas más icónicas de Star Wars: los sables láser. Mientras la serie nos siga ofreciendo capítulos igual de entretenidos, nosotros esperamos ver nuevas referencias a los clásicos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!