Close Button
Compartir

Lucasfilm se encuentra inmensa en las 10 series de Star Wars que está desarrollando para la plataforma de streaming Disney+. Una de las más próximas es Star Wars: Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor retomando su papel en La Amenaza Fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Recientemente se rumoreó que el director de fotografía Chung-Honn Chung, que trabaja en la película de Uncharted, se uniría para rodar esta prometedora serie que iniciará su rodaje en el próximo mes de marzo. No obstante, ahora ha sido la propia Disney la que ha querido confirmar el reparto completo de Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Mientras que Ewan McGregor y Hayden Christensen ya estaban anunciados para retomar a sus personajes, se ha confirmado la llegada de Indira Varma (Juego de Tronos). Así mismo, se unen al reparto Moses Ingram (Gambito de dama), Joel Edgerton (Gorrión rojo), Bonnie Piesse (El juramento), Kumail Nanjiani (Eternos), Rupert Friend (Hitman: Agente 47), O’Shea Jackson Jr. (Godzilla: Rey de los monstruos), Sung Kang (Fast & Furious), Simone Kessell (La travesía) y Benny Safdie (Fragmentos de una mujer).

Star Wars: The Bad Batch y Loki ya tienen fecha de estreno en Disney+

Tras este anuncio, Star Wars: Obi-Wan Kenobi se comenzará a rodar a finales de la primavera en Los Ángeles. No obstante, la serie no llegará a Disney+ hasta el año 2022, contando con seis episodios de una hora de duración aproximada. Deborah Chow, que participó en The Mandalorian, es la showrunner de la serie que también cuenta con Joby Harold reescribiendo los guiones. La trama de la serie se situará entre los Episodios III y IV de las películas de Star Wars.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!