Kevin Feige actualiza el estado de su película de Star Wars y no te va a gustar
La principal mente creativa del UCM, Kevin Feige, se pronuncia sobre su rumoreada película de Star Wars.

Una de las noticias más candentes en la franquicia de Star Wars era la esperada película que iba a ser producida por Kevin Feige. Tras largas semanas de rumores, finalmente se ha confirmado que esta película no se realizará. Los rumores sobre este proyecto surgieron por primera vez en 2019 cuando se contrató a Michael Waldron para ser la persona que estaba a cargo del guion. A pesar de que Waldron confirmó que la película seguía adelante, confirmando incluso que la historia estaría separada de la saga Skywalker, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha negado desde entonces que la película haya entrado en producción.
La principal mente creativa del UCM, Kevin Feige, se pronuncia sobre su rumoreada película de Star Wars
Las declaraciones contradictorias generaron mucha confusión entre los fans, quienes se preguntaban si finalmente la película de Star Wars iba a salir adelante. Ahora, Kevin Feige ha confirmado qué es lo que ha ocurrido con este proyecto. Durante una entrevista, Kevin Feige dijo que no estaba involucrado en una película de Star Wars. Una declaración que fue acompañada de una risa irónica tan habitual en él. Así se sepulta una de las producciones cinematográficas más seguidas de Star Wars en los últimos años.
Es posible que si la situación actual del UCM fuese un poco diferente, Kevin Feige tendría tiempo para centrarse en otras aventuras. Marvel Studios está atravesando una de las etapas más difíciles en su historia, por lo que tiene sentido que Kevin Feige quiera desarrollar solo en las historias de Marvel en el cine. El UCM necesita la mejor versión de la mente creativa de Kevin Feige, que hizo levantar todo un imperio cinematográfico.
Por ello, dividir su atención entre Star Wars y Marvel es algo que Kevin Feige ni siquiera se está planteando. Dado que esta última es una franquicia a la que Feige ha dedicado gran parte de su carrera profesional, es lógico que se concentre por completo en rectificar los diversos problemas a los que se enfrenta. Si bien esto puede ser decepcionante para los fans de Star Wars, el público del UCM puede descansar más tranquilo sabiendo que el compromiso de Kevin Feige permanece concretamente dentro del mundo de los superhéroes en lugar de las galaxias de la ciencia ficción.