La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor puede haberse filtrado

Vuelve Cal Kestis junto con BD-1 a la nueva generación.

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor puede haberse filtrado

Tras meses de rumores tanto por lo que se iba filtrando, así como por el hecho de ser el mejor juego de Star Wars que había producido EA, finalmente hace unos meses tuvimos el anuncio de Star Wars Jedi: Survivor, siendo esta la ansiada secuela de Fallen Order que continuará la historia de Cal Kestis y está siendo desarrollado por Respawn Entertainment, el cual está considerado como el mejor estudio interno de EA a día de hoy.

Sea como fuere, lo cierto es que ya en su momento tuvimos poca información respecto a este título, ya que lo que pudimos ver fue un breve teaser, en el cual parecía adelantarnos parte de la trama, así como una ventana de lanzamiento para 2023, sin llegar a darse más detalles al respectro. Y si a este le unimos que EA no ha hecho conferencia durante el no-E3, tenemos como resultado una incertidumbre que no sabemos cuando acabará.

Star Wars Jedi: Survivor llegaría en marzo de 2023 según una filtración.

Star Wars Jedi: Survivor apunta a traer de vuelta a un conocido personaje

Imagen promocional de Star Wars Jedi: Survivor

No obstante, pese a que no tengamos todos los datos, parece que la cuenta de @PlaystationSize en Twitter, la cual se encarga de rastrear y analizar las bases de datos de PlayStation Network, ha publicado recientemente un tweet en el que afirma que, de acuerdo a datos interno, Starw Wars Jedi: Survivor se lanzaría a finales de febrero o inicios de marzo de 2023, coincidiendo esto con filtraciones anteriores que afirmaban que esta sería su ventana de lanzamiento.

Hay que señalar que recientemente se ha podido ver que hay movimiento, ya que se han filtrado figuras oficiales de Star Wars Jedi: Survivor por parte de Hasbro que revelarían el aspecto de Cal Kestis en el título junto con BD-1. Asimismo,muchos rumores apuntan a que Disney Plus estaría produciendo una serie del personaje. Y es que, a fin de cuentas, se trata de una de las IPs más populares de Star Wars en los últimos años. Eso sí, tened en cuenta que toda esta información no está confirmada.

Por lo demás, solo queda señalar que la secuela de Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor, está en desarrollo para PS5, Xbox Series X, Xbox Series y PC, siendo uno de los futuros juegos que no tendrá versión para PS4 y Xbox On.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti