La serie de Ahsoka recibió un importante cambio para favorecer los combates de la protagonista

Ahsoka sufrió cambios en las empuñaduras de sus espadas láser para poder hacer mejor los combates.

La serie de Ahsoka recibió un importante cambio para favorecer los combates de la protagonista
Rosario Dawson se enfrentó a varios cambios en la serie para poder seguir adelante.
Publicado en Star Wars

La serie de Ahsoka está siendo todo un éxito en Disney+, la historia protagonizada por Rosario Dawson está cumpliendo las expectativas de los seguidores y eso se nota en las ganas que tienen de que lleguen los nuevos episodios. Sin embargo, para ofrecerle a la actriz cierta libertad de movimientos y hacer que las coreografías de los combates fuesen todavía más impresionantes, los productores han tenido que hacer ciertos cambios.

Estos cambios tienen que ver con los sables láser y más concretamente, con la empuñadura de estos. En la serie de 'The Mandalorian' los sables tenían una empuñadura demasiado fina, esto llevó a que las baterías tuviesen que ir en las mangas de la actriz, algo que limitaba sus movimientos a la hora de pelear. En esta ocasión eso ha cambiado, modificando el diseño y el tamaño de las empuñaduras para poder ponerlas dentro de los mangos.

Ahsoka sigue conquistando galaxias... Y corazones

Esta nueva serie no solo está teniendo una gran respuesta por parte de los seguidores, si no que también sabemos que aportará cosas nuevas. Ahsoka nos llevará por primera vez a galaxias realmente lejanas, tan lejanas que nunca salieron en la franquicia de Star Wars, por lo que podrían ofrecer material realmente novedoso. Ya sabéis que nuevas galaxias implican nuevos planetas, nuevos aliados... Y como no, nuevos enemigos.

Como habéis podido ver en el tweet que tenéis justo encima de estas líneas, ha sido el propio Josh Roth, jefe de utilería de Ahsoka, quien explicó en el Destination D23 este cambio tan llamativo al que se ha enfrentado la nueva serie de Disney+. Un cambio necesario, desde luego, puesto que los combates que podemos ver en la serie son realmente interesantes y seguramente no estarían igual de bien teniendo que mantener las baterías de los sables en las mangas de la protagonista.

La información fue recogida por Screen Rant, y por supuesto, Ahsoka no es la primera serie o película de Star Wars que tiene que sufrir cambios para conseguir rodar alguna de sus escenas. La serie nos ofreció su quinto episodio el pasado miércoles y este incluso se proyectó en algunas salas de cine. Por lo que podemos decir que fue uno de los principales pilares de la nueva serie que podemos ver en Disney+.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!