Close Button
Compartir

Star Wars es una de las franquicias más populares de todos los tiempos, pues su serie de películas ha cautivado al público desde 1977 con Star Wars: Episodio IV. Lo interesante de cada una de ellas, es que además del genial transcurso de la historia y los enfrentamientos galácticos, siempre hay una batalla épica por ver entre personajes muy importantes.

Para hacer honor a todos esos combates inolvidables, un fan artista llamado Keanu Davis ha realizado una ilustración muy genial que seguramente le encantará a muchos seguidores de la franquicia como fondo de pantalla para su móvil, ya que cuenta con una serie de las escenas legendarias de Star Wars. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver esta obra de arte que ha llegado para quedarse desde la Guerra de las Galaxias.

Los juegos imprescindibles de Star Wars para PS4

Este es el fondo de pantalla que todos los verdaderos fans de Star Wars necesitan

Keanu Davis (/u/KDAesthetic) has finished his first poster for The Last Jedi! Here it is with the rest of the Skywalker Saga. from StarWars
Las figuras más molonas de Kylo Ren para los amantes de Star Wars

La ilustración cuenta con 8 batallas que hemos podido ver en las películas. Por otro lado, el estilo de arte es muy minimalista y genial donde se pueden ver las siluetas de los personajes y detrás el escenario representativo en el que se desenvuelven las peleas. Puedes ver más de las ilustraciones de Keanu Davis en su perfil de Behance.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!