Close Button
Compartir

La serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo mes de mayo.

Actualización: Disney ha publicado el teaser tráiler de obi-Wan Kenobi:

Noticia original: El medio EW ha ofrecido en exclusiva las primeras imágenes de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de acción real de Star Wars exclusiva de la plataforma de streaming Disney+ tras The Mandalorian y El libro de Boba Fett. De esta manera, hemos podido ver a Ewan McGregor desenvainando su fiel sable de luz azul junto a Joel Edgerton retomando su papel como el tío Owen. Las imágenes también ofrecen un primer vistazo al temible nuevo villano de la franquicia en la forma de un inquisidor implacable llamado Reva, interpretado por Moses Ingram (Gambito de Dama).

Primeras imágenes y tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars en Disney+

Primeras imágenes y tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars en Disney+Primeras imágenes y tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars en Disney+Primeras imágenes y tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars en Disney+Primeras imágenes y tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars en Disney+Primeras imágenes y tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars en Disney+Primeras imágenes y tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars en Disney+Primeras imágenes y tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars en Disney+Primeras imágenes y tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars en Disney+

Cabe recordar que la serie Obi-Wan Kenobi también supondrá el esperado regreso de Hayden Christensen como el antiguo amigo de Obi-Wan, Anakin Skywalker, aunque convertido en enemigo (Darth Vader). Todos estos reencuentros son llevados acabo por la directora Deborah Chow, el escritor Joby Harold y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, que adelantan en la revista cómo es llevar una historia a la pantalla que llena los vacíos de lo que sucedió en los 19 años entre los eventos de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ el 25 de mayo, fecha que supone el 45° aniversario del estreno en cines de la primera película de Star Wars, titulada posteriormente Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, donde el personaje de Obi apareciópor primera vez.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi contará con el director de fotografía de Uncharted

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!