Star Wars: Así se construye el Halcón Milenario de LEGO a toda velocidad

Star Wars: Así se construye el Halcón Milenario de LEGO a toda velocidad

Los sets de LEGO son uno de los pequeños placeres culpables que todo friki puede tener en esta vida. Más que nada porque tiene sets para casi todos los gustos, y es que además de contenidos más o menos genéricos, la juguetera dispone de varias líneas y licencias que albergan otro tipo de ambientaciones, o que incluso recrean escenas, vehículos y escenarios de películas. Es el caso de los sets de Star Wars, de los cuales son especialmente famosos el de la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario, que ahora tiene una nueva versión.

Star Wars: Así se construye el Halcón Milenario de LEGO a toda velocidad

Hay que hacer hueco en la agenda, eso sí, para ensamblar el nuevo Halcón Milenario de LEGO, porque consta de nada menos que de 7541 piezas de las cuales cada una debe ir en su sitio para poder recrear en condiciones el carguero corelliano que completó la carrera Kessel en 12 parasegundos. Más de 7000 piezas son muchas piezas y se llevarán un buen tramo de tu tiempo libre, pero si eres persona de poca paciencia te alegrará saber que puedes ver resultados en solo 2 minutos.

El proceso de montaje ha sido grabado en vídeo y publicado por el youtuber Benjamin Grosse, que ha llevado a cabo esta labor por su cuenta, con estas manitas que Dios le ha dado. Benjamin se ha tirado un buen rato montando, pero la magia de la edición va a posibilitar que tú veas el fruto de sus esfuerzos en un frenesí constructor de menos de 2 minutos de duración en este vídeo acelerado.

¿Quieres una segunda versión? Faltaría más, los chicos de Tested también lo han hecho y te ofrecen sus impresiones y su rápida construcción en su propio vídeo. Ten presente, eso sí, que te vas a quedar con ganas de querer montar cosas con LEGO después de ver estos dos vídeos. ¿Te atreves a hacerte con el set del Halcón Milenario y montarlo por tu cuenta?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!