Close Button
Compartir

Baby Yoda es un personaje que ha arrasado en las redes sociales con la gran cantidad de memes que han hecho con él desde que la serie The Mandalorian fue lanzada. Este pequeño alienígena verde es muy especial por su apariencia tan adorable y distintiva, y esa es solo una de las razones por la que es tan querido en la comunidad de seguidores de Star Wars.

Los admiradores de este personaje han realizado geniales ilustraciones viéndolo desde una perspectiva diferente, como por ejemplo, si Baby Yoda fuera Batman o Venom. Sin embargo, en este caso, un artista de CGSociety llamado JosueR3d ha hecho un fanart de Baby Yoda con una intención distinta, y es enviar el mensaje de que todos se cuiden usando tapabocas (mascarillas).

Star Wars: esta ilustración de Baby Yoda es lo más tierno que encontrarás

Así se vería Baby Yoda usando tapabocas

A continuación, te dejamos esta genial ilustración que seguramente te encantará si eres fan de Star Wars.

Baby Yoda de The Mandalorian con mascarillas

The Mandalorian: Baby Yoda con mascarilla - Fanart x JosueR3d

El artista ha recreado desde cero a Baby Yoda en una versión en 3D muy interesante, ya que además de mostrar al personaje de una manera única, lo relaciona con la situación actual del mundo para poder usar sus habilidades para una buena causa. Si Baby Yoda usa tapabocas, tú también puedes, ese es el gran mensaje que transmite esta obra de arte. Puedes ver más de JosueR3d en su perfil de CGSociety.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!