Star Wars: Battlefront 2 no pondrá impedimentos a los mods de carácter estético

Star Wars: Battlefront 2 no pondrá impedimentos a los mods de carácter estético

Desde antes incluso de su lanzamiento Star Wars: Battlefront 2 estuvo en el centro de la polémica a causa de su política de micropagos. In extremis, tan solo unas horas antes de la comercialización del juego, Electronic Arts optaba por eliminar este mecánica de manera provisional para así evitar problemas mayores. Con el cambio de año, parece que la compañía ha optado por mostrarse más abierta ante la demanda de sus usuarios, que ahora parecen empeñados en disfrutar el juego mediante mods.

Star Wars: Battlefront 2 no pondrá impedimentos a los mods de carácter estético

Un empleado de la distribuidora comentaba hace algunas semanas la escasa necesidad de incluir skins dado que ningún jugador querría utilizar, por ejemplo, a un Darh Vader de color blanco o rosa. En respuesta, un usuario lanzaba hace unos días una versión de color fucsia del villano más popular de la saga que inmediatamente ha obtenido la atención de la comunidad de jugadores. Llegados a este punto, ahora la cuestión es si Electronic Arts va a permitir jugar con este tipo de complementos.

Sirviéndose de los foros oficiales, la compañía no ha tardado en exponer su postura al respecto y, lejos de lo que pudiera parecer, no ha descartado en absoluto la utilización de este tipo de mods: “Mientras los mods no cambien la forma de funcionar del juego y sean simplemente efectos visuales no debería haber problema“, ha afirmado uno de los responsables de la desarrolladora. De este modo, todo indica que cualquier modificación estética será bien recibida en el futuro. ¿Qué opinas al respecto?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!