Close Button
Compartir

Vieron las estrellas.

El universo de Star Wars tiene cientos de tramas de las que se podrían crear contenidos de lo más llamativos. Partiendo de los actuales nueve episodios principales, podemos encontrar decenas de spin offs en forma de libros, cómics, series, animaciones y películas. Sin embargo, existía un detalle con dos grandes protagonistas de la saga que todavía no se había explorado. ¿Cómo fue la luna de miel entre Han Solo y Leia Organa? Y es que, sin entrar en detalles de si se pusieron mirando para Tatooine o para Dathomir, ahora sabemos dónde celebraron esa luna de miel.

Dicha información, revelada oficialmente por Star Wars, aparece en el libro escrito por Beth Revis, Star Wars: The Princess and The Scoundrel (la princesa y el canalla) que se publicará durante este verano. Y es que, según aparece en el libro, pasaron su luna de miel en el crucero estelar Halcyon. Sin embargo, esto tiene su razón de ser, ya que DisneyWorld está ultimando los preparativos para su resort hotelero Star Wars Galactic Starcruiser, el cual permite a los visitantes pasar tiempo en un alojamiento inspirado en este universo. De este modo, la saga desvela un dato inédito de Han Solo y Leia a la vez que dan pie a promocionar sus nuevas estancias.

Es probable que a más de una persona le disguste el contexto en el que Disney aprovecha en hacer canon un acontecimiento de Star Wars para sacar beneficio de ello, ya que se trata de un movimiento poco sutil. De todos modos, obviando este hecho, no cabe duda de que siempre está bien que el lore oficial de Star Wars siga expandiéndose en tantas direcciones. Gracias a los libros, cómics, series y demás contenidos, esta franquicia sigue siendo un fenómeno cultural con millones de seguidores por todo el planeta. No cualquier bolsillo podrá emular la luna de miel de Leia y Han Solo, pero la historia de la saga seguirá creciendo muchísimo en los próximos años.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!