Close Button
Compartir

Se trata de la continuación de uno de los mejores juegos de Star Wars de los últimos años.

Tras haber sido todo un éxito de ventas y de crítica, era bastante obvio que Star Wars Jedi: Fallen Order iba a tener secuela, ya que, a fin de cuentas, estamos hablando no solo de uno de los mejores juegos de Star Wars de los últimos años, sino que, sin demasiada dificultad ni competencia, está considerado como el mejor juego de la franquicia que ha sido desarrollado por Electronic Arts.

Sea como fuere, cuando EA confirmó que Star Wars Jedi: Fallen Order era parte de una nueva franquicia, el lanzamiento de una secuela era previsible, de forma que esta finalmente fue anunciada hace unos meses junto a otros proyectos de Respawn Entertaiment con una fecha para su anuncio que podría tener lugar entre el 26 y el 29 de mayo en un evento de Star Wars.

La secuela de Star Wars Jedi Fallen Order se mostraría a finales de mayo

El EA Play 2021 no presentará ningún juego de Star Wars

Keyart de Star Wars Jedi Fallen Order

De esta forma, hay que decir que recientemente Jeff Grubb ha compartido nueva información en torno a este título, la cual os recomendamos que cojáis con pinza debido a que se trata de detalles no confirmados de forma oficial. Sea como fuere, en su último podcast, Last of the Nintendogs, el periodista ha comentado que está bastante seguro de que la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order solo saldrá en la nueva generación.

Esto se traduce en que el título supuestamente solo estaría disponible en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, dejando fuera de la ecuación a unas posibles versiones de PS4 y Xbox One.

Ante esto, hay que señalar que es el paso lógico, ya que según va pasando el tiempo, llegará un punto en el que los estudios no vean rentable seguir sacando juegos en las anteriores consolas, siendo, de hecho, el principal motivo para seguir haciéndolo a día de hoy la falta de stock de las consolas de nueva generación, lo que implica una menor cuota de mercado y un público al que llegar.

Por todo ello, aun a sabiendas de que a la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order aún le quedan años de desarrollo, habrá que ver si finalmente solo lo vemos para PC, PS5 y Xbox Series X/S, siendo esto lo más probable.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!