Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría traer de vuelta a Darth Maul

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría traer de vuelta a Darth Maul

Aunque no está confirmado al 100%, el éxito del primero y las pistas de Respawn han dejado claro que hay un Star Wars Jedi: Fallen Order 2 en desarrollo. El bueno de Cal Kestis podría seguir su historia en la nueva generación de consolas con una fórmula más refinada y con una entrega de la que empiezan a llegar detalles. Un usuario que asegura tener conocimientos sobre el juego, y sobre otros proyectos de Star Wars, ha adelantado información sobre Star Wars Jedi: Fallen Order 2. Darth Maul podría estar de vuelta.

Jedi Fallen Order 2, ¿secuela inmediata de Star Wars Jedi: Fallen Order?

Ha sido en Reddit donde el usuario GreenFatPotato ha dejado pistas de lo que se avecina con este nuevo juego. Lo primero que deja claro es que tiene como ventana de lanzamiento objetivo el otoño de 2022 y que sus responsables van a encargarse de que saque todo el jugo posible al Unreal Engine 5 que se estrena este año. Después, entrando ya en el contexto y detalles del juego como tal, ha explicado que los eventos tienen lugar inmediatamente después del final del primero.

Captura de Star Wars Jedi: Fallen Order en su versión PC

Star Wars Jedi: Fallen Order ya cuenta con versión mejorada para PS5 y Xbox Series X

Comparan el rendimiento de Star Wars Jedi: Fallen Order en las versiones de PS5 y Xbox Series X|S

Según parece, en esta secuela los Inquisidores volverán a hacer acto de presencia, dando especial énfasis a uno llamado Terellian. Asimismo, indica que el escuadrón Inferno hará acto de presencia y que se está intentando hacer que Darth Maul haga algún tipo de cameo. De hecho, estarían negociando la participación de su actor, Sam Witwer. No sería descabellado, ya que en el primero se visita su planeta, Dathomir.

Con todo esto, el juego llegaría a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S. Aunque no sería lo único con el sello Star Wars por parte de EA. La compañía estaría desarrollando ya Star Wars: Battlefront III, cosa lógica viendo, por ejemplo, el exitazo que supuso la última promo de Battlefront II. ¿Se vienen años moviditos para los amantes de esta saga?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti